Home / Portada_principal / Ingresa a casa a robar, ahora se encuentra vinculado a proceso, además golpeó a una mujer

Ingresa a casa a robar, ahora se encuentra vinculado a proceso, además golpeó a una mujer

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez especializado en adolescentes vinculó a proceso a un adolescente por el delito de robo calificado cometido con violencia en una casa habitación en el Municipio de Xochitepec.

Los hechos se registraron la noche del pasado ocho de enero, cuando el menor infractor se introdujo a una vivienda ubicada en la Colonia La Pintora del Poblado de Alpuyeca, perteneciente al Municipio de Xochitepec.

La victima refiere que esa noche se encontraba en compañía de su hija al interior de la vivienda, cuando escucho ruidos en la azotea, por lo que optó por subir junto con su hija a verificar que todo estuviera bien, fue en ese momento que vieron en la planta alta al ahora indiciado.

Fue en ese momento que el imputado se encontraba dentro de una de las recamaras de la vivienda, hurgando entre sus pertenencias del cuarto, al verse  descubierto, ataco a la hija de la víctima, provocándole lesiones ocasionadas por los golpes.

El responsable de la agresión fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Xochitepec y presentado ante el Ministerio Público, quien al judicializar la carpeta, lo presenta ante la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (AMPEA).

En audiencia realizada, el agente del Ministerio Público especializado en menores aportó las pruebas suficientes que permitieron la vinculación a proceso del menor de edad, concediendo la autoridad un plazo de 60 días para la investigación complementaria.

llevada a cabo, el Agente de Ministerio Público logró la vinculación a proceso con prisión preventiva contra Erik “N” ya que el ahora indiciado habría allanado una vivienda y a su vez violento a una mujer quien habitaba en el domicilio.

Fue así que el juez de control impuso prisión preventiva y lo  vinculó a proceso la mañana de este lunes al adolescente Erik “N”, concediendo el juez 60 días para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com