Home / Municipios / Inician trabajos de perforación y aforo de pozo en Tlalnepantla

Inician trabajos de perforación y aforo de pozo en Tlalnepantla

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio inicio a los trabajos de perforación y aforo de pozo profundo del pozo de agua potable en el municipio de Tlalnepantla.

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la dependencia, informó que dichos trabajos consistirán en la perforación tipo rotatoria de 400 metros de profundidad, los cuales forman parte de una serie de etapas, que a su término beneficiará para tres mil 872 habitantes de la cabecera municipal.

Asimismo, indicó que estos trabajos cuentan con una inversión tripartita de 5.8 millones de pesos, aportados entre la Conagua, Ceagua y el municipio.

«Esta obra es muy importante, es un primer paso para lograr que sus habitantes cuenten con el acceso al vital líquido», expresó el funcionario. 

Finalmente, el titular de la Ceagua mencionó que una vez terminada la perforación, se buscará implementar la obra de equipamiento de pozo y posteriormente la construcción de la línea de conducción de agua potable, para el beneficio de los habitantes de Tlalnepantla

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com