Home / Política / Iniciaron los trabajos de remodelación de dos torres del edificio del Parque Científico y Tecnológico Morelos

Iniciaron los trabajos de remodelación de dos torres del edificio del Parque Científico y Tecnológico Morelos

A fin de atraer a empresas de base científica y tecnológica, para generar inversiones en el estado y generar empleos dignos y de calidad, iniciaron los trabajos de remodelación de dos torres del edificio del Parque Científico y Tecnológico Morelos (PCyT).

Ángel Humberto Betanzos Núñez, gerente de proyecto del PCyT, informó que el rediseño de las instalaciones contempla mejoras en mampostería, acabados y paredes, así como accesos principales y áreas verdes.

Agregó que el monto de inversión para su reparación asciende a dos millones de pesos, y que será pagado con recurso propio del PCyT y se estima que los trabajos de obra concluyan en un plazo máximo de dos meses.

Betanzos Núñez expresó que el objetivo de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) para la modernización del PCyT además de mejorarlo, es generar una sinergia entre gobierno-academia-industria.

Cabe señalar que los trabajos también responden a las afectaciones que dejó el sismo de septiembre de 2017, que si bien las estructuras no sufrieron daños severos, solo en la mampostería, acabados y paredes.

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com