Home / Municipios / Invita DIF Morelos a partir Rosca de Reyes en el z+ocalo de Cuernavaca

Invita DIF Morelos a partir Rosca de Reyes en el z+ocalo de Cuernavaca

El Sistema DIF Morelos invita a las familias morelenses a disfrutar de la Mega Rosca de Reyes, la cual se repartirá de manera gratuita este sábado 04 de enero a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de Armas de Cuernavaca.
 
Ana Ortiz Ceja, directora del organismo estatal, expresó que este evento se llevará a cabo en coordinación con patrocinadores como Grupo Radiorama, Pullman de Morelos, la Cadena Comercial Oxxo y Panificadora La Concha, quienes se unen para llevar alegría y momentos de sana convivencia en torno a esta importante tradición.
 
“Queremos que todas las familias acudan y disfruten de una rica rosca; nuestra presidenta Natália Rezende nos ha instruido que generemos vínculos que favorezcan el desarrollo en el estado y en este sentido, agradecemos a quienes nos permiten hacer posible esta acción”, refirió la funcionaria.
 
Asimismo, indicó que los asistentes podrán disfrutar de la Pista de Hielo y la Villa Navideña, actividades que el Gobierno del Estado ha preparado para las familias durante esta temporada.
 
Finalmente, Ana Ortiz señaló que el DIF estatal se encuentra trabajando en coordinación con instituciones socialmente responsables para desarrollar más y mejores acciones en beneficio de los hogares morelenses

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com