Home / Portada_principal / La empresa Grupo Salinas se unió al programa “Empresa Segura” que realiza la Comisión Estatal de Seguridad Pública

La empresa Grupo Salinas se unió al programa “Empresa Segura” que realiza la Comisión Estatal de Seguridad Pública

La empresa Grupo Salinas se unió al programa “Empresa Segura” que realiza la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) para coordinar acciones en torno a la reducción de amenazas a las que está expuesta en sus rutas de abastecimiento.

En reunión de trabajo, Blanca Armas Martínez, directora de la estrategia digital Segurichat, indicó que tanto áreas gerenciales como trabajadores de Grupo Salinas iniciarán una capacitación en protocolos de actuación, rutas seguras, líneas de emergencia 9-1-1 y 089.

Armas Martínez resaltó que mediante este programa, la CES y Grupo Salinas implementarán protocolos de prevención, así como la identificación activa de los repartidores y monitoreo en rutas de abastecimiento, mediante la plataforma tecnológica Segurichat.

Finalmente, detalló que este programa ha sumado a más de 187 comercializadoras que se encuentran en una red de atención y prevención del delito, que ayuda a frenar los ilícitos a los que están expuestos.

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com