Home / Política / Leyes de ingresos que sí aprobaron los diputados son: Axochiapan, Temoac, Tetela del Volcán y Tlaltizapán

Leyes de ingresos que sí aprobaron los diputados son: Axochiapan, Temoac, Tetela del Volcán y Tlaltizapán

El Congreso del estado rechazó las leyes de Ingresos de 32 de los 36 municipios del estado para el ejercicio fiscal 2020, que contemplaban un ajuste a la alza del 15 por ciento en el cobro de derechos en perjucio de los ciudadanos.
Los votos en contra de la diputada priista Rosalina Mazari Espín, del pesedista Marcos Zapotitla Becerro y de la panista Dalila Morales Sandoval obligaron a que no se lograra la mayoría calificada para que se aprobarán los dictámenes de las leyes.
Los 32 municipios estarán obligados a aplicar la ley del ejercicio fiscal 2019.

Las leyes de Ingresos municipales que sí fueron aprobadas son: Axochiapan, Temoac, Tetela del Volcán y Tlaltizapán

Esta misma noche, los diputados locales clausuraron el primer período correspondiente al segundo año de la LIV Legislatura e instalaron la Diputación Permanente.

Los cinco integrantes de la Diputación Permanente sesionaron por primera vez, y tras leer los asuntos acumulados durante diciembre y enero, clausuraron los trabajos del órgano. El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez convocó a la sesión solemne de inicio del segundo periodo ordinario del segundo año legislativo, para el próximo sábado 1 de febrero.

x

Check Also

Se concreta primer convenio de un divorcio voluntario a través de un Centro Privado Acreditado; hecho histórico en Morelos

El pasado 1 de octubre, un Juez Familiar de Primera Instancia del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com