Home / Política / Llama SMyT a la ciudadanía para que acudan realizar el pago del refrendo 2020

Llama SMyT a la ciudadanía para que acudan realizar el pago del refrendo 2020

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del estado de Morelos realizó un llamado a la ciudadanía para que acudan realizar el pago del refrendo anual de los derechos de control vehicular 2020.

Reiteró que el trámite deberá realizarlo el propietario del auto y en caso de hacerlo otra persona deberá exhibir carta poder debidamente requisitada; el plazo es hasta el 31 de marzo.

Los requisitos son comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente, tarjeta de circulación anterior; la ciudadanía puede consultar costos o resolver dudas en el siguiente enlace http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/refrendo-2020

Además, la SMyT recordó a la población que para agilizar el trámite existe el servicio de pago en línea, donde solo deben ingresar a la página electrónica www.hacienda.morelos.gob.mx para cumplir con dicha obligación, y de esta manera ahorrar tiempo y evitar filas.

Las oficinas de la SMyT tienen horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en las oficinas centrales ubicadas en avenida Plan de Ayala número 825, colonia Teopanzolco, en Cuernavaca.

También los interesados pueden asistir en una de las delegaciones municipales ubicadas en Yautepec, Jonacatepec, Cuautla, Xochitepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Jiutepec y Macro modulo en Cuernavaca

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com