Home / Política / Llaman a regular la venta de bebidas alcohólicas durante carnavales

Llaman a regular la venta de bebidas alcohólicas durante carnavales

Durante el anuncio de la temporada de Carnavales 2020, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, lanzaron un llamado a los ayuntamientos municipales a regular la venta de bebidas alcohólicas durante dichas celebraciones, luego de reconocer que Jiutepec registró una venta indiscriminada de alcohol e incidentes como riñas entre los asistentes.
En conferencia de prensa, el coordinador de Desarrollo Turístico, David Jacinto Rodríguez, informó que personal de la secretaría, realizó el levantamiento de perfil del visitante y grado de satisfacción del turista en Jiutepec, en el primer carnaval de la entidad, por lo que los resultados serán presentados en los próximos días, sin embargo, dijo que se reflejó un notable tema de consumo de alcohol.
Ante esto, lanzó un llamado a las autoridades de aquellos municipios en donde se celebrarán los siguientes carnavales, a disminuir la venta del alcohol y que exhorten a los visitantes a disminuir el consumo de manera considerable.

Por su parte, los representantes de las áreas de turismo de los municipios señalaron que tienen previstas diversas acciones, como separar el área de consumo de alcohol, impedir la venta a menores de edad, entre algunas otras.

x

Check Also

Se concreta primer convenio de un divorcio voluntario a través de un Centro Privado Acreditado; hecho histórico en Morelos

El pasado 1 de octubre, un Juez Familiar de Primera Instancia del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com