Home / México y Mundo / Lo aprehenden en Colima, habría asesinado a tres personas en Morelos en 2014

Lo aprehenden en Colima, habría asesinado a tres personas en Morelos en 2014

Derivado de los acuerdos de colaboración institucional entre entidades del país, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de Morelos, cumplimentaron en coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Colima, una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado por el delito de homicidio cometido en el estado de Morelos.

Los hechos se registraron en el mes de Octubre del año 2014, en el Paraje denominado «La Joya» perteneciente a la comunidad de Cuautlita, perteneciente al municipio morelense de Tetecala, en donde el imputado de entonces 17 años de edad habría participado en las agresiones con arma de fuego en donde perdieran la vida tres personas, huyendo Humberto “N” del lugar para evadir la acción de la justicia.

Derivado de las investigaciones realizadas, Humberto “N”, fue localizado en el Estado de Colima, por lo que se emitieron los oficio de colaboración correspondientes, lo que permitieron a los agentes de la PIC Morelos realizar la detención sobre el Libramiento Oriente Ejército Mexicano, Colonia de los Trabajadores del Estado de Colima.

Las acciones operativas son resultado del trabajo coordinado e intercambio de información entre las autoridades de las Fiscalías de Morelos y Colima, y en general con las de todo el país, lo que permite llevar ante la justicia a quienes violentan el estado de derecho.

Humberto “N” actualmente de 23 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com