Home / Portada_principal / Lo reaprehenden por incumplir medidas cautelares, se le acusa por robo de vehículo

Lo reaprehenden por incumplir medidas cautelares, se le acusa por robo de vehículo

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la zona Sur Poniente, detuvieron a un hombre por el delito de Robo de Vehículo Automotor Agravado.

Fue la mañana del pasado 04 de octubre del 2019, cuando la víctima se encontraba a  bordo de un vehículo propiedad de una empresa de paquetería, mismo que se disponía a estacionar en las instalaciones de una plaza comercial ubicada en la Colonia Flores Magón en el Municipio de Cuernavaca.

Fue entonces cuando se acercó el ahora imputado, quien con navaja en mano logró despojarlo del auto, al tiempo que otro sujeto lo golpeaba en la cabeza mismos que emprendieron su huida.

Tras ocurrido el  hecho, la víctima solicitó el auxilio al número de emergencias, proporcionando las características del vehículo, así como las de sus atacantes, logrando la detención de uno de ellos en el Municipio de Puente de Ixtla, lugar donde fue localizado el vehículo gracias al sistema de rastreo.

Elementos de la Policía Morelos lograron la detención del presunto responsable, poniendo a disposición del agente del Ministerio Público (MP), quien mediante la audiencia inicial logró quedar en libertad bajo medidas cautelares.

Juan Carlos “N” alias “El Chori” de 41 años de edad, vecino del Municipio de Zacatepec faltó a estas obligaciones, lo que trajo como consecuencia que se le declarará sustraído de la acción de la justicia y se ordenará su aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la PIC la mañana de este lunes en el Municipio de Xochitepec y puesto a disposición de la autoridad judicial para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen en Cuernavaca con bolsitas que contenían droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com