Home / Portada_principal / Lo regresan a la cárcel por incumplido

Lo regresan a la cárcel por incumplido

Al incumplir medidas cautelares que le permitían enfrentar en libertad un proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetaminas, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana, aseguraron a un hombre quien quedó a disposición de la autoridad judicial.
 
Fue el pasado 22 de octubre, que el imputado conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, mismos que circulaba en zigzag con las luces apagadas sobre el libramiento Aeropuerto–Tepetzingo, perteneciente al Municipio de Xochitepec.
 
Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos al percatarse de los hechos, hicieron que el conductor detuviera su marcha y al realizarle una revisión, le fue fueron encontrados cuatro envoltorios de plástico transparente con polvo blanco con características similares a la cocaína.
 
Por tal motivo Freddy “N” de 26 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual judicializa la carpeta de investigación, logrando este llevar su proceso en libertad bajo medidas cautelares, pero vinculado a proceso.
 
Al hacer caso omiso de las medidas impuestas, el órgano jurisdiccional lo declara sustraído de la acción de la justicia, girando orden de aprehensión.
 
Mandato cumplimentado por agentes de la PIC en la Colonia Villas de Xochitepec, municipio del mismo nombre, quedando a disposición de la autoridad requirente, para que sea la autoridad judicial quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Habría intentado sustraer producto de una tienda de autoservicio en Cuernavaca

La mañana de este lunes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dieron cumplimiento a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com