Home / Portada_principal / Registran cero asaltos durante el operativo «Invierno Seguro 2019 – 2020»

Registran cero asaltos durante el operativo «Invierno Seguro 2019 – 2020»

Como resultado de los operativos implementados durante el plan de acción «Invierno Seguro 2019 – 2020» en el estado de Morelos, el cual comprendió del 20 de diciembre de 2019 al 05 de enero del presente año, elementos de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional registraron cero asaltos y realizaron más de 3 mil ayudas a usuarios de las vías Federales.

Dentro de los auxilios por parte de los agentes de la Guardia Nacional, usuarios de las autopistas fueron atendidos en abanderamientos a zonas seguras, cambios de llantas, cargas de corriente eléctrica, abastecimiento de agua, y cargas de gasolina para vehículos que quedaron varados.

Durante este periodo se registraron cero asaltos a los automovilistas, derivado del incremento de kilómetros supervisados por los elementos de la Guardia Nacional, los cuales pasaron de 89 mil 418 en 2018-2019 a 91 mil 078 en 2019-2020.

En esta temporada de vacaciones los uniformados aseguraron 14 vehículos, y detuvieron a 10 personas por diversos delitos, de este total cinco fueron por droga, tres por presentar documentos apócrifos, uno por conducir un vehículo con reporte de robo, y un último por resistencia de particulares.

Fueron nueve accidentes los registrados durante este periodo, del cuál lamentablemente perdieron la vida dos personas.

En este tenor, la Guardia Nacional pone a su disposición el número de denuncia ciudadana 911

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com