Home / Municipios / Menor es vinculado a proceso, habría golpeado y despojado de sus pertenencias a una pareja

Menor es vinculado a proceso, habría golpeado y despojado de sus pertenencias a una pareja

Derivado de las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez especializado en adolescentes vinculó a proceso a un menor de edad por el delito de robo calificado a una pareja en el Municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron el pasado  11 de enero, cuando las victimas, quienes son trabajadores de una empresa de telefonía, se encontraban promocionando sus servicios sobre la Calle Rubí esquina Montenegro de la Colonia Vista Hermosa en el Municipio de Jiutepec.

Fue en ese momento que el ahora indiciado en compañía de dos sujetos más, golpeó a una de las víctimas en el estómago, al tiempo que lo despojaban de sus pertenencias como cartera y teléfono celular, para posteriormente arrebatar su bolso a la mujer.

Al cometer el hecho se dieron a la fuga, sin embargo, el hombre quien fue víctima del despojo le dio alcance metros adelante, por lo que pidieron el apoyo de los uniformados para su detención.

El juez adscrito a la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (AMPEA), al valorar las pruebas aportadas decretó de legal la detención del adolescente, se formuló imputación y se vinculó a proceso, otorgando 45 días como plazo para el cierre de la investigación complementaria, en tanto quedará en internamiento preventivo.

x

Check Also

Rescatan a un lomito y un caballo que cayeron en coladeras de la colonia Campo Verde de Temixco

Un caballo y un perro fueron rescatados por elementos de Protección Civil (PC) Municipal, bomberos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com