Home / Municipios / Ofrecen pláticas en materia de Prevención del Delito, a estudiantes de primaria y secundaria

Ofrecen pláticas en materia de Prevención del Delito, a estudiantes de primaria y secundaria

La Fiscalía General de la República (FGR) ofreció pláticas en materia de Prevención del Delito, a estudiantes de primaria y secundaria, en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán.

Durante el desarrollo de las actividades, la representante de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, en el municipio de Cuernavaca, acudió a la “Escuela Primaria 20 de Noviembre”, donde les platicó a los alumnos sobre los diferentes tipos de violencia que existen, las consecuencias, daños o problemas que causa, así como saber qué hacer en caso de alguna situación que ponga en riesgo o que vulnere su integridad.

En el municipio de Jiutepec, en la “Telesecundaria 5 de Febrero”, a los estudiantes se les habló sobre el tema de las adicciones, explicándoles, que la práctica de cualquier deporte puede ayudar a canalizar la energía y a mantener un estilo de vida saludable, evitando el consumo de alcohol o tabaco, que desencadena otra posible adicción, como la droga en cualquiera de sus modalidades, como marihuana, cocaína, heroína o psicotrópicos.

Y en la “Escuela primaria Profesor Miguel Salinas” ubicada en el municipio de Tepoztlán, a los escolares se les impartió, el tema de Delitos cibernéticos, explicándoles los riesgos a los que están expuestos, al compartir información personal en las redes sociales.

x

Check Also

Analizan promover una denuncia por supuesto desvío de recursos en contra de la ex diputada Hortensia Figueroa, dejó una obra inconclusa

Padres de Familia de la Escuela Primaria Narciso Mendoza de la comunidad del Jicarero analizan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com