Home / Política / Otorgan más de 50 atenciones diarias a automovilistas en tramos carreteros de Morelos

Otorgan más de 50 atenciones diarias a automovilistas en tramos carreteros de Morelos

Este fin de semana inició el éxodo de vacacionistas, quienes regresaron a sus entidades de origen tras el periodo de asueto, por lo que incrementaron las atenciones en carreteras de Morelos por parte de la Corporación Ángeles Verdes.
Arturo Mosconi Godínez, encargado de la jefatura de servicios de Ángeles Verdes, informó que desde el sábado, incrementó la carga vehicular en los diferentes tramos carreteros, pero principalmente en la autopista Cuernavaca- Acapulco.
Detalló que debido al aumento del aforo vehicular, incrementaron también las atenciones a los automovilistas, otorgando hasta 60 auxilios durante el sábado y 50 más el domingo.
Señaló que las principales atenciones son por cambio de neumáticos, suministro de aceite, problemas de calentamiento de motor, pasar corriente eléctrica y carga de combustible.
Se espera que hoy por la tarde pueda incrementar nuevamente la carga vehicular, por lo que mantendrán los campamentos hasta este martes, día en el que concluye el operativo de invierno.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com