Home / Municipios / Participa secretario de Salud en festejo del 50 aniversario del Colegio de Médicos Cirujanos

Participa secretario de Salud en festejo del 50 aniversario del Colegio de Médicos Cirujanos

El Gobierno de Morelos mantiene el trabajo en equipo como uno de sus ejes centrales, es por eso que las y los invito a sumar esfuerzos para mejorar la salud de nuestra población, indicó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de salud, al acudir como invitado de honor a la celebración del 50 aniversario del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos A.C.
 
Durante la ceremonia, Cantú Cuevas reconoció la labor que a lo largo de los años la Asociación ha desempeñado en beneficio del gremio médico y la gente en la entidad.
 
“Ustedes congregados son una fuerza que enriquece a la población médica de nuestro estado, es por eso que los aliento para que cada uno desde sus trincheras continúe sumando al bienestar de Morelos”, señaló.
 
El funcionario estatal refirió que la actual administración está emprendiendo acciones para fortalecer el modelo de atención primaria, el cual es mucho más eficaz para lograr que los morelenses se mantengan saludables; por lo tanto, afirmó que la institución a su cargo mantiene las puertas abiertas para escuchar ideas y aportaciones que añadan mejoras al plan de trabajo.
 
“El sector salud a nivel nacional atraviesa por grandes retos, es por eso que aprovecho este foro para hacer un llamado a no bajar la guardia y continuar formando sinergias que permitan seguir avanzando en la salud pública estatal”, resaltó.
 
Finalmente, el secretario de Salud puntualizó que se están realizado los máximos esfuerzos por los usuarios de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y el Hospital del Niño Morelense (HNM), no obstante, manifestó que es una tarea que necesita de la aportación de todos

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com