Home / Portada_principal / PC Cuernavaca atiende varios reportes, entre ellos el incendio de un local en Ocotepec

PC Cuernavaca atiende varios reportes, entre ellos el incendio de un local en Ocotepec

En el marco de la entrega, del Presidente Municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, de unidades y equipo para la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, de la Subsecretaria de Protección Civil, su titular, Gonzalo Barquín Granados, informó que éste fin de semana los cuerpos de rescate y urgencias continuaron con sus labores de trabajo atendiendo más de 14 demandas de la ciudadanía, entre las que se encuentran:

El incendio de una casa abandonada en la calle Canario de la colonia Unidad Deportiva, lugar en donde se encontró una cama, un sofá y algunos utensilios quemados, además de presentar afectaciones en las láminas del techo.

Así mismo se sofocó el incendio de un local comercial de rines y reparación de vehículos, en la colonia Ocotepec. En el lugar se quemó una moto mini y una bomba de agua. Cabe destacar que en ambos casos no hubo pérdidas de vidas humanas que lamentar, sin embargo si daños materiales.

De igual manera se brindó atención a árboles caídos en las colonias, La Pradera, Centro, Tetela del Monte, Mártires de Río Blanco y Jiquilpan, mismos que fueron retirados de las zonas mencionadas, a fin de evitar la obstrucción de calles.

Barquín Granados informó que los incendios en terrenos baldíos continúan, y esta vez los cuerpos de rescate y urgencias apoyaron y controlaron dichas quemas en las colonias Lomas de Ahuatlán, Lázaro Cárdenas del Polvorín y El Universo.

La Subsecretaría de Protección Civil, también atendió una fuga de gas en la calle Oyamel de la colonia Parota; una barda y un poste en peligro de colapsar en las colonias La Pradera y Tlaltenango, respectivamente. Además de atrapar un murciélago que se encontraba en una ventana de un departamento del edificio E de la Unidad Morelos Ricardo Flores Magón.

Se recuerda a la población que para cualquier emergencia el teléfono 777 3 12 12 74 funciona las 25 horas del día los 365 días del año.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com