Home / Portada_principal / Policías de Temixco logran evitar que un hombre se suicidara

Policías de Temixco logran evitar que un hombre se suicidara

            La noche de este lunes aproximadamente a las 23:00 elementos de la Policía del Mando Coordinado del municipio de Temixco, lograron evitar, que un hombre identificado como Fernando «N» de 47 años de edad se suicidará lanzándose al vacío desde el puente que se localiza sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura del Fraccionamiento Burgos.

            Los uniformados fueron alertados por algunos automovilistas y vecinos de la zona, que había un hombre que intentaba suicidarse, por lo que acudieron al lugar y luego de varios minutos de dialogar con el lograron convencerlo de que no se lanzara al vacÍo, que su vida era valiosa por encima de cualquier adversidad.

            Posteriormente se supo que Fernando «N» se encontraba en un estado depresivo a consecuencia, según  lo revelÓ a los policías por diversos problemas que enfrentaba con su familia y que no sabía como resolver.

            Finalmente el hombre fue rescatado por los policías, quienes tras tranquilizarlo lo llevaron a su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, en los límites con Temixco, donde lo entregaron a una de sus tías, sano y salvo, para que pudiera recuperarse por completo.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com