Home / Portada_principal / Por abusar sexualmente de su hija con discapacidad, fue vinculado a proceso

Por abusar sexualmente de su hija con discapacidad, fue vinculado a proceso

Como resultado de las pruebas ofrecidas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a  Liborio “N” por el delito de Abuso Sexual Agravado cometida contra su hija quien es una persona con discapacidad. 

Los hechos se registraron la tarde 22 de septiembre del año 2019 en el domicilio ubicado la Colonia La Lagunilla en el Poblado de Tres Marías en el Municipio de Huitzilac, cuando el indiciado quien es padre de la víctima, pidió a su hijo saliera a comprar para poder quedarse solo con su hija.

Derivado de la condición de la víctima, era necesario realizar ejercicios y terapias para su rehabilitación, fue así que la acostó sobre el sofá, para posteriormente realizarle tocamientos lascivos en partes íntimas, al tiempo que la despojaba de sus prendas.

Fue así que aprovechándose de la discapacidad de la víctima, la desnudó y continuó con tocamientos en partes íntimas, al tiempo que le decía que no comentara nada, amenazando con matar a su mama y hermanos en caso de que dijera algo.

Tras la denuncia interpuesta ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, se obtiene una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este ocho de enero.

En audiencia realizada la tarde de este jueves, el juez conocedor de la causa vinculó a proceso a Liborio “N”, otorgando un mes de plazo para el cierre de la investigación, en tanto permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar

x

Check Also

Se concreta primer convenio de un divorcio voluntario a través de un Centro Privado Acreditado; hecho histórico en Morelos

El pasado 1 de octubre, un Juez Familiar de Primera Instancia del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com