Home / Portada_principal / Por abuso sexual en agravio de una estudiante de secundaria es vinculado a proceso

Por abuso sexual en agravio de una estudiante de secundaria es vinculado a proceso

Por el delito de Abuso Sexual Agravado en contra de una menor de edad, un juez especializado en justicia para adolescentes vinculó a proceso a un menor de edad.
 
Los hechos se registraron la tarde del 19 de diciembre del año 2019 cuando la menor victima salía de la secundaria ubicada en la Colonia de Alta Vista del Municipio de Cuernavaca, en ese momento fue interceptada por el ahora imputado cuando caminaba sobre la Calle Encinos de la Colonia San Antón.
 
El también menor de edad amenazó a la estudiante de 14 años de edad, con un arma punzocortante (navaja), al momento que le realizaba  tocamientos en su cuerpo, lo que le causó afectaciones morales y psicológicas en la menor víctima.
 
Fue así que derivado de los hechos, la autoridad especializada en justicia para adolescentes, giró orden de aprehensión en contra del imputado y fue cumplimentada por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), y presentado ante la autoridad especializada en menores y como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Región Metropolitana, en audiencia de formulación de imputación, fue  vinculando a proceso por el delito de abuso sexual agravado.
 
Resultado de la audiencia, la autoridad judicial determinó como medida cautelar el  internamiento preventivo en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), y será en los próximos días que se determine su situación jurídica

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com