Home / Política / Por despidos injustificados, los actuales alcaldes incrementaron los laudos laborales hasta 200 mdp más

Por despidos injustificados, los actuales alcaldes incrementaron los laudos laborales hasta 200 mdp más

Los actuales presidentes municipales han estado al borde de la destitución debido a numerosos laudos laborales heredados por las pasadas administración, sin embargo, ellos han incrementado los laudos durante su primer año de administración, hasta 200 millones de pesos más.
La secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, recordó que al inicio de la administración se tenía una deuda general por este concepto de cerca de 500 millones de pesos.
Posteriormente, debido a diversas acciones de conciliación, se logró reducir dicho monto a 200 millones, no obstante, actualmente esta cifra subió hasta 420 millones de pesos, ocasionada por despidos injustificados que han realizado los actuales ediles.
Ante esto, llamó a los presidentes municipales, a que en caso de recorte de personas, se realice conforme a la ley y se les liquide lo correspondiente, evitando así, que concluyan en litigios y deudas millonarias.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com