Home / Portada_principal / Por despojar a un hombre de un taxi en Puebla, son detenidos en Jantetelco

Por despojar a un hombre de un taxi en Puebla, son detenidos en Jantetelco

Efectivos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por  su presunta responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo, en el municipio de Jantetelco.
 
Cerca de las 10:40 horas, en recorridos de seguridad sobre la colonia Centro, los policías recibieron un reporte de la policía municipal de Tepexco, Estado de Puebla, manifestando que iban en persecución de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color azul con amarillo, con placas del servicio público Taxi de dicha entidad, el cual había sido robado con violencia a un señor de 54 años de edad, por dos masculinos en el municipio de Mariano Matamoros y que los presuntos responsables se dieron a la fuga por la carretera México- Cuautla.
 
De inmediato se implementó un operativo con cierres de circulación y los elementos de la Policía Morelos interceptaron el vehículo reportado, cuyos tripulantes salieron corriendo en diferentes direcciones tratando de evadir a los uniformados, pero fueron asegurados en su intento de huida.
 
Al lugar llegó la víctima y señaló a ambos sujetos como los que le robaron su automóvil y manifestó su deseo de proceder legalmente.
 
Por lo anterior, se detuvo a quienes dijeron llamarse Christian “N”, de 19 años y Raymundo “N”, de 31 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com