Home / Portada_principal / Por haber despojado de vehículo a un hombre en Jiutepec, son vinculados a proceso

Por haber despojado de vehículo a un hombre en Jiutepec, son vinculados a proceso

Como resultado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a Jesús “N”  de 40 años de edad y de ocupación Taxista, así como  Milton “N” y/o Stanlin “N” de 19 años de edad, por el delito de Robo de Vehículo Agravado.

Los hechos se registraron la noche del pasado 28 de Diciembre, cuando la víctima circulaba sobre la Avenida Paseo de la Fuentes de la Colonia las Fuentes en el Municipio de Jiutepec, y al descender de su vehículo Marca Chevrolet tipo Chevy  modelo 2000, Jesús “N”  de 40 años de edad y de ocupación Taxista, así como  Milton “N” y/o Stanlin “N” de 19 años de edad, ambos con un arma de fuego lo obligaron a tirarse al suelo.

Ambos hombres amenazaron a la víctima y lo despojaron de un teléfono celular, y dinero en efectivo, al tener los objetos de valor Jesús “N” y Milton “N” y/o Stanlin “N” le exigieron las llaves de vehículo automotor para posteriormente darse a la fuga.

Tras la denuncia interpuesta ante el agente del ministerio público de la Fiscalía Regional Metropolitana se obtiene una orden de aprehensión misa que se cumplimentó la tarde de este miércoles 8 de enero.

En audiencia realizada, el juez conocedor de la causa vinculó a proceso a Jesús “N”  de 40 años de edad y de ocupación Taxista, así como  Milton “N” y/o Stanlin “N” de 19 años de edad otorgando dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com