Home / Portada_principal / Por homicidio ahora es señalado «El Tritón», quien se encuentra en prisión preventiva por narcomenudeo

Por homicidio ahora es señalado «El Tritón», quien se encuentra en prisión preventiva por narcomenudeo

Este mismo día quedó vinculado a proceso por delito contra la salud

Junto con él, otras dos personas seguirán en prisión preventiva por este ilícito

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión librada contra Edgar Jesús “N”, alias “El Tritón”, por su presunta participación en un homicidio perpetrado a finales del año pasado en el municipio de Zacatepec.

Los elementos de la PIC cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión contra Edgar Jesús, de 29 años de edad, al interior de la cárcel distrital de Jojutla, donde permanece en prisión preventiva por delito contra la salud.

Y es que este mismo miércoles, el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) logró sujetar a proceso a “El Tritón” por su probable relación con actividades de narcomenudeo.

Junto con él, quedaron sujetos a proceso Miguel Eduardo “N”, de 28 años de edad, y Rosario Poleth “N”, de 22 años, todos ellos asegurados por elementos de la Policía Morelos el 8 de enero del presente año en la Comunidad de Galeana, perteneciente al Municipio de Zacatepec, por encontrarse en posesión de droga, armas y municiones.

En la audiencia, el juez resolvió vincular a proceso a Edgar Jesús, Miguel Eduardo y Rosario Poleth, aunque a petición de sus abogados se fijó para el próximo 24 de enero la audiencia para la suspensión condicional del proceso.

En el mismo orden, el juzgador concedió este día el beneficio de la suspensión condicional a otra de las personas detenidas con “El Tritón”, identificada como Humberto “N”, de 36 años, quien durante los siguientes 10 meses tendrá que cumplir con medidas de control y supervisión que le permiten mantener su libertad y, a la postre, cerrar su proceso judicial.

Por cuanto a la orden de aprehensión librada contra “El Tritón”, mañana jueves tendrá lugar la audiencia de formulación de imputación, en la que la Fiscalía le hará del conocimiento este nuevo hecho delictivo del que se le señala.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com