Home / Municipios / Por portar un arma de fuego y marihuana son detenidos en Cuautla

Por portar un arma de fuego y marihuana son detenidos en Cuautla

Por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos fueron detenidos Juan Carlos “N”, y Francisco Javier “N”, en el municipio de Cuautla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:18 horas, cuando elementos del Mando Coordinado Policía Morelos recibieron el reporte de que en la calle Progreso de la colonia Cuautlixco, se encontraban dos hombres con un arma de fuego a bordo de una camioneta marca Nissan de color verde, sin placas de circulación, por lo que acudieron al sitio.

Al llegar vieron estacionada la camioneta y tuvieron contacto con dos masculinos,  a quienes al indicarles el acto de molestia, y éstos respondieron con agresiones físicas y verbales.

Ante dicha conducta fueron neutralizados y procedieron a realizarles una revisión corporal, sin encontrarles nada ilícito. Pero al inspeccionar el vehículo se localizaron del lado del conductor cuatro bolsitas de plástico transparente con vegetal verde de las características similares a la marihuana, así como un arma de fuego tipo escuadra que no estaba debajo del asiento del copiloto.

Por lo anterior, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Francisco Javier “N”, de 30 años; y su acompañante Juan Carlos “N”, de 47 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com