Home / Seguridad y Justicia / Por realizar disparos afuera de un bar en Temixco, es detenido por policías

Por realizar disparos afuera de un bar en Temixco, es detenido por policías

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Emilder “N”, de 43 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 02:50 horas, los policías recibieron el reporte de que a la altura del Bar con razón social “La Palapa”, ubicado sobre el Libramiento del Díez, de la colonia Campo Sotelo municipio de Temixco, un sujeto se encontraba realizando detonaciones de un arma de fuego, por lo que acudieron de inmediato.

Al llegar, los uniformados observaron a un masculino tambaleándose, gritando amenazas de muerte, al mismo tiempo que introducía su mano a la altura de la cintura, en donde traía un objeto con las características de una pistola.

Al aproximarse, dicho sujeto trató de evadir a los oficiales, pero fue detenido antes de introducirse a dicho establecimiento y observaron el suelo varios casquillos percutidos.

Por estos hechos, se le hizo una revisión corporal a quien dijo llamarse Emilder “N”, de 43 años, a quien se le aseguró a la altura de la cintura un arma de fuego corta, tipo pistola calibre 40 con un cargador metálico y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com