Home / Municipios / Por violación agravada cometida en contra de un menor, es vinculado a proceso

Por violación agravada cometida en contra de un menor, es vinculado a proceso

Como resultado de las pruebas y periciales aportados por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de Control vinculó a proceso a Juan Carlos “N” por el delito de violación agravada cometida en contra de un menor de edad.

Los hechos se registraron el 30 de septiembre de 2019, cuando el indiciado habría llevado a un menor de 11 años de edad hasta una vivienda en la colonia Centro del poblado de Tezoyuca del Municipio de Emiliano Zapata, donde se presume lo agredió sexualmente.

Tras la denuncia interpuesta ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el 3 de enero del presente año por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el área de estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la Carretera Alpuyeca-Jojutla, de la Colonia Centro de Xoxocotla.

En audiencia realizada este miércoles, el juez conocedor de la causa vinculó a proceso a Juan Carlos, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, en tanto, prevalece la prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Vinculado a proceso por haber robado CD’s para videojuego de una tienda departamental

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, adscrita a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com