Home / Política / Presentan itinerario de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz.

Presentan itinerario de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz.

El itinerario de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, convocada por Javier Sicilia, Julián y Adrián LeBarón, fue dado a conocer por integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD).

La Caminata iniciará el jueves 23 de enero, a las 9:00 horas, en la Glorieta de la Paloma de la Paz, en la zona norte de Cuernavaca, en el entronque con la Autopista México-Cuernavaca en el sentido que va de sur a norte.

De 9:00 a 13:00 horas los participantes caminarán unos 12 kilómetros hasta antes de la zona conocida como La Pera, sobre la Autopista.

A partir de las 13:30 los asistentes a la Caminata abordarán autobuses que los llevarán hasta el antiguo mirador de la Autopista, metros adelante de la curva de La Pera.

A las 13:45 horas descenderán de los autobuses y caminarán hasta el poblado de Coajomulco.

A las 18:00 horas está programado el regreso de los participantes, a bordo de autobuses, de Coajomulco a Ocotepec, en Cuernavaca.

En el Seminario Mayor Conciliar, de la Diócesis de Cuernavaca, dormirán quienes asistan a la movilización.

El viernes 24 de enero, a las 8:00 horas, está programada la salida del Seminario Mayor hacia hasta Tres Marías, Morelos, a bordo de los autobuses.

De las 9:00 a las 16:00 horas de ese día habrá un trayecto a pie desde Tres Marías hasta el último retorno de la Autopista en dirección a la Ciudad de México.

De las 16:00 a las 16:30 horas hay un trayecto, desde el último retorno de la autopista hasta 500 metros antes de la plaza de cobro de peaje de Tlalpan, a bordo de loa autobuses.

De las 16:30 a las 18:30 está programado un trayecto a pie, desde la caseta de Tlalpan hasta la comunidad de San Pedro Mártir, en Tlalpan, Ciudad de México.

A partir de las 18:30 los asistentes abordarán los autobuses que los llevarán a distintos puntos de hospedaje no definidos en el itinerario.

El sábado 25 de enero está programado un acto cultural en la denominada Estela de Luz, en Chapultepec, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

El domingo 26 arrancará la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz desde la Estela de Luz hacia Palacio Nacional.

Los asistentes caminarán sobre las avenidas Reforma, Juárez, el Eje Central y la Calle 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com