Home / Municipios / Presentarán en el CCyTEM obra “Zapata, presente perpetuo”, de Arnaldo Coen

Presentarán en el CCyTEM obra “Zapata, presente perpetuo”, de Arnaldo Coen

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), en conjunto con el Centro de Educación Continua Morelos y la Dirección de Difusión Cultural del Instituto Politécnico Nacional, presentaron la obra “Zapata, presente perpetuo”, de Arnaldo Coen.

En ese sentido, el director general del CCyTEM, José Francisco Pulido Macías, inauguró la exposición en las instalaciones del Museo de Ciencias de Morelos, junto con los alumnos y maestros de la escuela Primaria 20 de Noviembre en Cuernavaca, al señalar que esta exposición crea una imagen diferente y novedosa de concebir a Emiliano Zapata.

“Zapata, presente perpetuo” es el resultado de una nueva y original forma de presentar el trabajo del maestro Coen, permitiendo al público interpretar para sí el significado de esas palabras a través del tiempo y en diferentes momentos de la historia del arte universal, para establecer un diálogo visual con este relevante personaje.

El público podrá disfrutar de esta obra en la Sala de Exposiciones Temporales del CCyTEM del 30 de enero al 31 de marzo, en avenida Atlacomulco No. 13, colonia Acapantzingo, en Cuernavaca

x

Check Also

Emite SSM recomendaciones para evitar la enfermedad de Changas

En el Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, que se conmemora este 14 de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com