Home / Política / Preside Cuauhtémoc Blanco mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

Preside Cuauhtémoc Blanco mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, atiende personalmente el desarrollo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que autoridades estatales y las fuerzas federales dan seguimiento a las acciones encaminadas a restituir la tranquilidad en la entidad.
 
La Mesa sesiona todos los días desde muy temprano, para analizar los acontecimientos recientes en materia de seguridad y tomar decisiones en pleno consenso y coordinación entre autoridades, de manera frontal contra la delincuencia.
 
Blanco Bravo señaló que el esfuerzo entre autoridades de los poderes y órdenes de Gobierno permite avanzar en la tarea de recuperar la paz social y la seguridad pública de los ciudadanos.
 
En la sesión de este día participan el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la 24/a Zona Militar, Agustín Vallejo Silva; Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado; Pablo Ojeda Cárdenas, secretario del Estado; José Antonio Guarneros Ortiz, comisionado estatal de Seguridad Pública.
 
Así como, el Inspector General de la Guardia Nacional en Morelos, Félix Lara González; Adriana Pineda Fernández, fiscal especializada contra el Secuestro y la Extorsión, y Carlos Moreno Sánchez, delegado del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com