Home / Política / Realizan mantenimiento del camino de Tabachines hasta el recinto ferial de Acapantzingo

Realizan mantenimiento del camino de Tabachines hasta el recinto ferial de Acapantzingo

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA), apoyó a ejidatarios de Acapantzingo, en Cuernavaca, en la limpia y mantenimiento del camino que lleva desde Tabachines hasta el recinto ferial de la capital. 

En los trabajos que consistieron en chaponeo, limpia, retiro de maleza y poda de árboles participó la brigada de la SDS y al menos 25 ejidatarios del pueblo de Acapantzingo, informó el director del CEECA, Miguel Ángel Rodríguez Guerrero. 

Añadió que se recogieron aproximadamente dos toneladas de material orgánico y herbáceo, cuya disposición final fue la composta para la producción de abono. 

“Además de servir de limpieza, estos trabajos ayudan a la prevención de incendios urbanos y evitan el taponamiento del río y canales de riego del ejido”, destacó el funcionario estatal

x

Check Also

Encargada del cuarto de evidencias de la FGE es imputada por presuntos delitos cometidos por servidores públicos, ejercicio ilícito de servicio público y robo calificado

Por presuntos Delitos Cometidos por Servidores Públicos, Ejercicio Ilícito de Servicio Público y Robo Calificado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com