Home / Portada_principal / Recuperan camión de Coca-Cola por medio del Segurichat

Recuperan camión de Coca-Cola por medio del Segurichat

El resultado se dio en menos de una hora

Gracias a la denuncia oportuna y la coordinación operativa de los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, se logró la recuperación de un camión repartidor de la empresa Coca-Cola en menos de una hora después de recibido el reporte.

Blanca Armas Martinez, titular de la plataforma digital Segurichat, informó que este caso se suma a los éxitos obtenidos gracias a la confianza ciudadana y la movilización de los cuerpos de seguridad.

Precisó que cerca de las 22:42 horas de este lunes, se recibió un reporte de la empresa Coca-Cola en la plataforma Segurichat, donde se indicaba que dicho vehículo había perdido comunicación del rastreo GPS y no podían contactar con los empleados repartidores.

Fue mediante el sistema Segurichat que la empresa envío datos de la última conexión al GPS, en circulación por la carretera Jojutla-Chinameca, cerca del municipio de Tlaquiltenango y de inmediato se estableció un operativo de búsqueda y localización.

Gracias a la colaboración de autoridades auxiliares del poblado de Quilamula del municipio de Tlaquiltenango se logró ubicar el camión repartidor abandonado cerca de un corral de toros.

Por lo anterior, a las 23:26 horas, se dio aviso a la empresa sobre la localización y puesta a disposición para las investigaciones que haya lugar.

De esta manera, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) refrenda el compromiso con la ciudadanía de realizar las acciones necesarias para entregar los resultados que demanda e invita a los morelenses a sumarse a esta estrategia de prevención comunicándose a los números 777 500 62-61, con terminaciones 62-68 y 62-69.

x

Check Also

Hoy es el Día del Médico, felicidades a quienes son pieza fundamental en la atención de la pandemia generada por el Covid-19.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que las y los profesionales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com