Home / Portada_principal / Regresan a la cárcel a ratero de Temixco

Regresan a la cárcel a ratero de Temixco

Al incumplir medidas cautelares para enfrentar en libertad su proceso por el delito de Robo Calificado, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana, aseguraron a un hombre quien quedó a disposición de la autoridad judicial.

Fue el pasado 22 de junio, cuando elementos de la Policía Morelos recibieron el reporte vía radio que en la Colonia Aeropuerto del Municipio de Temixco, dos mujeres habían sido despojadas de sus pertenencias, siendo una de ellas atacadas por el ahora imputado.

Las féminas víctimas de delito de robo, señalaron al ahora imputado como su atacantes cuando caminaban sobre la Calle Miguel Hidalgo de la Colonia Aeropuerto, cuando al llegar a la calle Sauces fueron interceptadas por Hugo Orlando “N” de 33 años de edad quien con navaja en mano las despojó de sus pertenencias, golpeado en la cara a una de ellas.

Tras los hechos ocurridos, vecinos del lugar solicitaron el apoyo al 911, proporcionando las características del imputado, quien metros adelante fue interceptado por la Policía Morelos, siendo puesto a disposición de Agente del Ministerio Público.

Al presentar el imputado ante el juez, este determina que enfrentaría el procesos con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, medida que incumplió, declarándose sustraído de loa acción de la justicia, y emitiendo el órgano jurisdiccional una orden de aprehensión.

Agentes de la PIC dieron el debido cumplimiento al mandato judicial en la calle Jacarandas de la Colonia Aeropuerto en el Municipio de Temixco, quedando Hugo Orlando a disposición de la autoridad requirente para que sea esta quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com