Home / Municipios / Rehabilita Sedagro caminos de saca en Coatlán de Río

Rehabilita Sedagro caminos de saca en Coatlán de Río

Al continuar brindando el apoyo a municipios para la rehabilitación de sus caminos de saca, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, dio el banderazo de inicio de los trabajos respectivos en el municipio de Coatlán del Río, acompañada del presidente municipal, Celso Nieto Estrada, y autoridades ejidales.
 
En el ejido de Chavarría, Margarita Galeana precisó que esta acción es la primera  de muchas que la Sedagro impulsará en coordinación con el alcalde y comisariados, en beneficio de los productores de Coatlán del Río, a quienes reconoció su esfuerzo.
 
Asimismo, refrendó el compromiso del Gobierno de Morelos para apoyar las labores del campo, y a las mujeres y hombres que se dedican a producir la tierra.
 
Por su parte, Nieto Estrada agradeció el apoyo del Gobierno estatal, principalmente porque los caminos de saca que ahora serán rehabilitados, no habían sido reparados hace seis años atrás.
 
Con la maquinaria de la Sedagro, en total serán rehabilitados 42 kilómetros de caminos de saca de los ejidos de Chavarría y Apancingo de Michapa, con lo que serán beneficiados de manera directa mil 195 productores, así como más de mil 600 personas que utilizan esas vías.
 
En el arranque de la obra de rehabilitación, estuvieron integrantes del cabildo; los comisariados ejidales de Chavarría y de Cocoyotla, Román Ortiz Flores y Esteban Vázquez Ortega, respectivamente; y el presidente de la «Unión de Ejidos Sur Poniente», Artemio Corona Olmedo

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com