Home / Municipios / Rehabilitarán el CMA, el cual brinda especialidades culturales a jóvenes morelenses

Rehabilitarán el CMA, el cual brinda especialidades culturales a jóvenes morelenses

El Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad (Fidecomp) y el Centro Morelense de las Artes (CMA) firmaron convenio que permitirá la rehabilitación del inmueble que brinda diversas especialidades culturales a los jóvenes morelenses.

La suscripción del acuerdo establece que el Fidecomp apoyará al CMA con una aportación económica para la rehabilitación del primer y cuarto piso de la institución, localizada en avenida Morelos del centro de Cuernavaca, y conformada por salones, baños, oficinas, habitaciones, así como una cafetería, comedor y terraza.

Se pretende que con el proyecto de financiamiento se realicen trabajos de albañilería y demolición; formando una nueva extensión del CMA donde se impartirán las clases teóricas y prácticas de artes como danza y teatro.

Leticia Martínez, rectora del CMA, manifestó que con el apoyo financiero, se contará con condiciones para instruir a jóvenes en las artes y al mismo tiempo podrán desarrollar sus habilidades artísticas en un lugar digno para todos los visitantes de la ciudad.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com