Home / Municipios / SDS participa en evaluación parcial de las mesas y talleres de educación ambiental

SDS participa en evaluación parcial de las mesas y talleres de educación ambiental

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales Protegidas (ANP´s) y la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), participó en la evaluación parcial de las mesas y talleres de educación ambiental, organizadas por el municipio de Cuautla.
 
Este evento tuvo por objetivo valorar los talleres en la materia que se imparten en el actual ciclo escolar en las escuelas, donde intervienen alumnos de nivel básico – medio, medio – superior y superior.
 
En su mensaje de exposición de motivos y corte de listón, el director general de ANP´s, Ricardo Santana Mendoza, señaló la SDS, encabezada por Constantino Maldonado Krinis, mantiene el firme compromiso de trabajar de manera coordinada con escuelas, asociaciones civiles, iniciativa privada, entre otros sectores, para lograr un Morelos más sustentable.
 
Fue así como la Dirección de ANP´s colaboró con charlas breves sobre la biodiversidad del estado y la conservación de sus ANP’s, en las que explicó de manera breve las acciones de conscientización, educación, inspección y vigilancia que se realizan en todo el año.
 
A la Coesbio tocó la presentación del Proyecto Yolkame de Medios Digitales, en el cual, en coordinación con el Tec de Monterrey Campus Morelos, se representan las especies de fauna más emblemáticas de Morelos como el cangrejito barranqueño, cacomixtle, pájaro reloj, tlacuache, zacatuche, lagarto enchaquirado, cascabel, entre otras especies

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com