Home / Portada_principal / Se esconde en Morelos, es señalado de robar a empleados de una tienda de conveniencia en la CDMX

Se esconde en Morelos, es señalado de robar a empleados de una tienda de conveniencia en la CDMX

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana, cumplimentaron una orden de reaprehensión librada en contra de Daniel “N” de 25 años de edad, señalado por el delito de Robo Calificado.

Fue el pasado 14 de octubre del 2015, que el ahora imputado junto con otro sujeto sometieron con arma de fuego a empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Voceadores de la Alcaldía Iztapalapa en  la Ciudad de México.

Es mediante oficio de colaboración solicitado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que se le dio debido cumplimiento a dicho mandato por agentes de la PIC Morelos la mañana de este lunes en la Colonia Villas del Lago, municipio de Cuernavaca.

Por tal motivo, Daniel “N” fue puesto a disposición de las autoridades de la Ciudad de México, derivado de que se emite sentencia condenatoria en contra de Daniel, decretándose orden de Reaprehensión

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com