Home / Política / Se mantendrá la política de austeridad en gobierno del estado, en tanto el Congreso no apruebe el Paquete Económico 2020

Se mantendrá la política de austeridad en gobierno del estado, en tanto el Congreso no apruebe el Paquete Económico 2020

La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, confirmó que se mantendrá la política de austeridad en el gobierno del estado, en tanto el Congreso local no apruebe el paquete económico para este ejercicio fiscal 2020.
La funcionaria estatal refirió que está detenida cualquier reestructuración en el Ejecutivo y sólo se cumplirá con el pago de las prestaciones a los trabajadores.
Zavala Zúñiga también manifestó su confianza en que los diputados locales se pongan de acuerdo y aprueben la ley de ingresos, el presupuesto de egresos y la miscelánea fiscal para este 2020.

x

Check Also

Celebran en Tetelpa noveno Encuentro Nacional de Tecuanes para preservar el patrimonio cultural indígena

Tetelpa, comunidad indígena del municipio de Zacatepec, fue sede del Noveno Encuentro Nacional de Tecuanes, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com