Home / Política / Se modernizarán las áreas de impartición y procuración de justicia laboral

Se modernizarán las áreas de impartición y procuración de justicia laboral

Con una inversión de 4.8 millones de pesos, se modernizarán las áreas de impartición y procuración de justicia laboral, informó María Reyna Valencia Reyes, presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA).
 
La funcionaria estatal indicó que en una primera etapa se arrancó con el TECA, el cual se encontraba en pésimas condiciones y los espacios eran insuficientes para los levantamientos de audiencias y atención al público en general; obra que hasta el momento lleva un 30 por ciento de avance.
 
Agregó que se estima que en un tiempo no mayor a dos meses, se den por terminados los trabajos, iniciando con la remodelación de su homóloga la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en donde también se cuentan con instalaciones decadentes.
 
Valencia Reyes recalcó que la estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) es brindar atención de calidad a trabajadores, empresarios y litigantes, que día a día acuden a conciliar y a realizar diversos trámites en los tribunales laborales

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com