Home / Política / Se quejan de hospital privado de Cuernavaca

Se quejan de hospital privado de Cuernavaca

Las quejas contra hospitales privados de Morelos se sumaron al finalizar el año 2019 sin que alguna autoridad los regule y verifique que cuenten con todo lo que ofertan.

Este fin de año llegaron dos denuncias a la redacción de Zona Centro Noticias de Hospital Center Vista Hermosa ambas se quejaban de lo mismo que los servicios son caros pero además no tienen el personal especializado para atender en el área de urgencias.

En el primer caso se trata de una persona que requería radiografía y tomografía por una caída pero tuvo que esperar al menos tres horas para que llegara la persona que pudiera realizar estos estudios.

En el segundo caso ocurrió exactamente lo mismo otra persona pasó varias horas en urgencias esperando que le hicieran los mismos estudios,  por lo que, los ciudadanos lamentaron que acudieron a un hospital privado para buscar una atención rápida para sus familiares pensando que la atención sería mejor que en un hospital público, pero esto no ocurrió así.

Después de que los estudios estuvieron listos no había un traumatólogo de planta o los especialistas para revisar la gravedad del paciente. En uno de los correos recibidos se logró saber que una de las pacientes finalmente fue sacada del hospital y atendida en la Ciudad de México, En el otro caso no se especifica.

Zona Centro Noticias logró contactar a un doctor que pidió el anonimato quien narró que muchos trabajan de forma independiente y solo son contratados sus servicios y el hospital cobra miles de pesos por la hospitalización aunque los honorarios que cobran no corresponden a lo que el hospital cobra.

También explicó que la mayoría de los hospitales carece de aparatos especializados pero esto no lo refieren a los pacientes ni sus familiares.

Además tampoco explican que muchos de ellos trabajan con aseguradoras porque la mayoría de los ciudadanos no alcanzan a cubrir gastos cuando se trata de varios días de hospitalización.  

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com