Home / Portada_principal / Se registra carambola en el Paso Exprés de Cuernavaca

Se registra carambola en el Paso Exprés de Cuernavaca

            Esta mañana alrededor de las 10:00 horas se registró una carambola más en los carriles confinados del Paso Exprés con dirección a la ciudad de México, aproximadamente en el kilómetro 86.5 en el que se vieron involucrados más de una docena de vehículos sin que se registraran víctimas, ni personas lesionadas.

            Entre los autos involucrados se encuentran un auto Volkswagen Polo, con placas de Morelos, un Iniza negro, un Avelo color vino, un Ford Focus, blanco  con placas del Distrito Federal, un Chevrolet Chevy color blanco con placas del estado de Guerrero, una camioneta Toyota Avanza con placas de Morelos.

            También resultaron impactos un taxi de la ciudad de México placas A-7049-B, una camioneta Ford Pick Up color blanco, con placas del Estado de Guerrero, una camioneta Suzuki color gris, con placas de Morelos, una Grand Cherokee color gris y una Toyota Hilux.

            Elementos de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras, informaron que hubo más conductores y vehículos involucrados pero algunos de ellos que resultaron daños menores decidieron retirarse del lugar sin reclamar el pago correspondiente.   

            Los agentes federales insistieron en que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir son las principales causas que provocan estos accidentes, por lo que recomendaron respetar los límites de velocidad.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com