Home / Portada_principal / Se registra choque entre dos vehículos en Paseo Cuauhnáhuac, deja dos personas lesionadas

Se registra choque entre dos vehículos en Paseo Cuauhnáhuac, deja dos personas lesionadas

            Esta mañana en el paseo Cuauhnáhuac, con dirección a Cuautla, se registro un aparatoso accidente entre los conductores de los automóviles,   Chevy Monza color vino y un Seat Ibiza color gris, a consecuencia de lo cual dos personas resultaron con lesiones leves y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja sin que se requiriera  su hospitalización.

            El impacto se reportó a los elementos de los cuerpos de emergencia aproximadamente a las 10:50 horas, debido según los primeros informes a que uno de los conductores se habría pasado la luz roja del semáforo e impacto al otro vehículo.

            A consecuencia del choque uno de los vehículos quedó con el frente totalmente destrozado y el otro con daños importantes en la carrocería y sobre el camellón, provocando un importante congestionamiento vehicular en la zona.

            Pese a lo aparatoso las dos personas lesionadas, sólo resultaron con algunos golpes leves y fueron atendidos y revisados por los paramédicos en el lugar, en tanto se realizaban las maniobras para retirar los vehículos siniestrados y los trámites para que las empresas aseguradoras se pusieran de acuerdo en el pago de los daños.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com