Home / Portada_principal / Sentencian a “La Torta” por intentar asesinar a vecino de Tlaquiltenango

Sentencian a “La Torta” por intentar asesinar a vecino de Tlaquiltenango

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad de Homicidios, obtuvo sentencia condenatoria contra un individuo que en el año 2019 intentó privar de la vida a otro hombre en el municipio de Tlaquiltenango.

Por la vía del procedimiento abreviado, la Fiscalía obtuvo sentencia de 8 años 10 meses 20 días de cárcel contra Alexis “N”, alias “La Torta”, al ser encontrado responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Michel “N”.

Además de la sentencia privativa de libertad, el juez de la causa impuso a “La Torta” el pago de 445 días multa y el pago de 5 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Alexis fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación  Criminal en el mes de abril del año pasado, al presumirse su intervención en el atentado que sufrió Michel.

El afectado denunció que el 7 de marzo del año anterior salió de su casa en la Colonia Gabriel Tepepa, perteneciente al Municipio de Tlaquiltenango, para ir a casa de su padre ubicada en la misma zona, pero en el camino lo interceptó Alexis, quien comenzó a insultarlo.

Enseguida, el ahora sentenciado sacó un arma de fuego con la que amedrentó a Michel, quien corrió para no ser lastimado, no obstante lo anterior Alexis le disparó, provocándole lesiones que lo tuvieron por días en el hospital.

x

Check Also

Vinculado a proceso por haber robado CD’s para videojuego de una tienda departamental

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, adscrita a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com