Home / Política / Sin aprobar dictámenes del Paquete Económico y leyes de Ingresos municipales 2020

Sin aprobar dictámenes del Paquete Económico y leyes de Ingresos municipales 2020

Pese a que hoy se convocó a sesión ordinaria a las 12:00 horas, convocatoria que en el transcurso de esta tarde se canceló, la presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del estado, Rosalina Mazari Espín, reveló que no se han aprobado los dictámenes del paquete económico 2020 y las leyes de ingresos municipales, al interior del órgano.
Lo anterior, ante la inasistencia de algunos legisladores, sostuvo la legisladora priista.
Mazari Espín refirió que los predictámenes están listos desde varios días, y sólo espera a que sus homólogos se quieran reunir en la Comisión de Hacienda, para dictaminar y finalmente el Pleno apruebe la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos y la Miscelanea fiscal del gobierno del estado, así como las leyes de Ingresos municipales.
La falta de acuerdos nuevamente fue factor para que la sesión ordinaria suspendida desde el 15 de diciembre pasado no se reanudará, una vez más. Sin embargo, se espera que el próximo lunes los diputados desahoguen el Paquete Económico y las leyes de Ingresos, que mantienen detenidos proyectos importantes para el estado.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com