Home / Municipios / Sistema DIF Morelos beneficiará a adultos mayores a través de la campaña de redondeo

Sistema DIF Morelos beneficiará a adultos mayores a través de la campaña de redondeo

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, informó que adultos mayores serán beneficiados a través de la campaña de redondeo de la Cadena Comercial OXXO, a fin de promover espacios que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
 
Detalló que esta campaña fue gestionada para generar donativos que permitan que las personas mayores tengan acceso a más actividades deportivas, culturales, recreativas y educativas, que les permitan continuar con su desarrollo físico, emocional e intelectual.
 
“Las personas mayores tienen muchas necesidades y con esta iniciativa, buscamos apoyarlos aún más, regalándoles sonrisas. Nuestro objetivo es y siempre será enseñarles otras perspectivas y seguir contribuyendo integralmente a su bienestar”, señaló.
 
La titular del organismo estatal indicó que la campaña para el “Equipamiento y rehabilitación de Casas de Día en el estado” se desarrollará a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo, en todas las tiendas de conveniencia de esta empresa en Morelos.
 
El monto recaudado será destinado a la adquisición de equipo de cocina, educativo y deportivo, material didáctico y de instrumentos musicales, así como mobiliario básico para su adecuada operación.
 
Finalmente, Natália Rezende invitó a la ciudadanía a sumarse y decir sí al redondeo cada vez que realicen compras en Tiendas Oxxo; destacó que quien lo desee, podrá sumarse a la entrega del donativo, una vez que concluya la campaña, como parte del compromiso con la transparencia que tiene el organismo estatal

x

Check Also

Trabajan DIF Morelos y el IEBEM para garantizar protección de los derechos de la niñez y juventud

La directora del Sistema DIF Morelos, Ana Ortiz Ceja, sostuvo una reunión con Eliacín Salgado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com