Home / Municipios / Trabajan en la creación de un área de Atención a Grupos Vulnerables, Derechos Humanos y Diversidad Sexual

Trabajan en la creación de un área de Atención a Grupos Vulnerables, Derechos Humanos y Diversidad Sexual

Con el fin de erradicar la discriminación hacia la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), fomentado el respeto y protección de los derechos humanos, la Dirección General de Derechos Humanos trabaja con el Ayuntamiento de Cuernavaca para la creación de un área de Atención a Grupos Vulnerables, Derechos Humanos y Diversidad  Sexual.
 
Así lo informó Lucero Benítez Villaseñor, directora general de Derechos Humanos, quien señaló que la intención es capacitar a servidores públicos en la materia y sensibilizarlos en temas de diversidad sexual, además de ser el vínculo para realizar gestiones en materia de salud y asesoría legal. 
 
En presencia de la síndico Marisol Becerra y el secretario municipal, Erick Santiago, se recordó que hasta el momento hay cuatro áreas nuevas en la materia en los municipios de Jiutepec, Cuautla, Ayala y Tepoztlán

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja una persona sin vida

La noche de este lunes se reportó el ataque a balazos en contra de una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com