Home / Portada_principal / Tráiler sin frenos impacta un auto y deja a dos mujeres lesionadas sobre la carretera federal México-Cuautla

Tráiler sin frenos impacta un auto y deja a dos mujeres lesionadas sobre la carretera federal México-Cuautla

            Un tráiler cargado con toneladas de abarrotes, impacto un automóvil Volkswagen Jetta color azul con placas de circulación MAT-9007 del estado de México, al quedarse sin frenos cuando circulaba por la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 88, logrando detenerlo su conductor más de 20 kilómetros adelante, cuando se le incendiaban las llantas.

            Este miércoles a las 08:55 horas se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia  a la altura del kilómetro 88 de esta carretera, ya que había dos personas lesionadas a bordo del Jetta que había sido chocado por el tráiler; en ese lugar fueron rescatadas Enedina «N» y Beatriz «N» de 74 y 42 años de edad respectivamente, luego de que el conductor Alberto «N» de 50 años de edad resulto ileso.

            Pero en el kilometro 60 de la misma carretera a la altura de la colonia El Salto fue localizado el trailer Kenworth con caja de acero color blanco y placas de circulación   874AL-6D y remolque placas 874-YC-7 de la empresa Samper, S.A. de C.V. conducido por Juan «N» de 28 años de edad, quien refirió que al circular por esa zona cargado de toneladas de abarrotes se quedo sin freno de motor.

            Al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes ayudaron a apagar el fuego que consumía las llantas del camión, para que posteriormente el personal de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras se hiciera cargo de ordenar las maniobras para retirar los vehículos involucrados y poner a disposición al chófer del tráiler para el deslinde de responsabilidades por las dos mujeres que resultaron heridas.

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com