Home / Portada_principal / Trailero dejaba solos a sus cinco hijos y su esposa y solo regresó para agredirla

Trailero dejaba solos a sus cinco hijos y su esposa y solo regresó para agredirla

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) condujeron a Álvaro “N” ante el juez de control, persona que fue requerida, a través de una orden de comparecencia, por su presunta comisión en el delito de violencia familiar.

Álvaro fue denunciado por su concubina con la que procreó cinco hijos y con quien llevaba viviendo más de 29 años, quien precisó que él se ausenta varios días debido a su trabajo como chofer de tráiler y al regresar al domicilio que comparten en la colonia Ampliación Plan de Ayala de Cuautla, la agrede verbal y físicamente, además de que la amenaza con matarla, ante ello, presentó la denuncia correspondiente que fue judicializada por la Fiscalía Regional Oriente.

El hombre de 50 años de edad, originario del estado de Puebla, fue abordado por los investigadores en las inmediaciones de su domicilio y conducido ante la autoridad que determinará lo conducente.

x

Check Also

Se concreta primer convenio de un divorcio voluntario a través de un Centro Privado Acreditado; hecho histórico en Morelos

El pasado 1 de octubre, un Juez Familiar de Primera Instancia del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com