Home / Municipios / Tras el diálogo con padres de pacientes oncológicos, el Hospital del Niño Morelense emite comunicado

Tras el diálogo con padres de pacientes oncológicos, el Hospital del Niño Morelense emite comunicado

COMUNICADO DE PRENSA HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE

Tras el cordial diálogo que sostuvieron autoridades del Hospital del Niño Morelense (HNM) con padres y madres de pacientes oncológicos, el nosocomio informa:
 
La población infantil tendrá los tratamientos correspondientes en tiempo y forma; el día de hoy, se solicitó a los infantes que reciben “factor 8” e imatinib permanecieran en las instalaciones para que se les administrara su medicamento. Asimismo se comunicó que “factor 9” y cicloflosamida se aplicará el día de mañana.
 
Cabe destacar que para el Gobierno del Estado el bienestar de las niñas, niños y adolescentes es una prioridad, por consiguiente, se estarán realizando las gestiones necesarias para atender cualquier situación que pueda inquietar a los padres.
 
El Hospital del Niño Morelense reitera que las puertas están abiertas, por lo que se mantendrá comunicación permanente con las mamás y papás a fin de que tengan la información precisa de primera mano, con el objetivo de que se continúen las acciones convenientes para salvaguardar la vida y salud los pacientes.

x

Check Also

Emite SSM recomendaciones para evitar la enfermedad de Changas

En el Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, que se conmemora este 14 de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com