Home / Municipios / Trataban de abrir una cortina metálica de un negocio, pero fueron detenidos con droga y auto robado

Trataban de abrir una cortina metálica de un negocio, pero fueron detenidos con droga y auto robado

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Posesión de Vehículo de Procedencia Ilícita, en el municipio de Jojutla.

Cerca de las 05:36 horas del miércoles, al circular sobre la calle Himno Nacional de la colonia Centro, los policías vieron a tres sujetos tratando de abrir la cortina metálica del negocio con razón social “Movistar y Telcel”, y al percatarse de la presencia oficial abordaron una motocicleta sin placas de circulación, para darse a la fuga.

Ante la actitud evasiva, se inició una persecución logrando detener su marcha metros adelante, teniendo contacto con sus tripulantes a quienes, al indicarles el acto de molestia, procedieron a verificar el estatus de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados y se corroboró que contaba con reporte de robo del día 05 de enero del presente año.

Por tal motivo fue detenido el conductor de nombre Adrián Adalberto “N”, de 20 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Mientras que a su acompañante de nombre Rodrigo Javier “N”, de 22 años, se le encontraron 23 bolsitas de plástico transparente con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

Y al tercer sujeto quien dijo llamarse Ezequiel “N”, de 20 años de edad, se le encontró en en interior de una mochila una pinza cizalla de metal y 44 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde, con las características a la marihuana.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com